Política de Devoluciones

Nuestra política dura 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecer reembolsos o cambios.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la condición en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Ciertos tipos de bienes no pueden ser devueltos. Por lo tanto, los bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. También no aceptamos devoluciones de productos íntimos o de cuidado personal, materiales o sustancias peligrosas, o líquidos o gases inflamables.

Otros artículos no permitidos para devolución:

  • Tarjetas de regalo
  • Software descargable
  • Ciertos productos de salud y cuidado personal.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. No devuelvas tu compra al fabricante.

En algunos casos, solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libros con evidentes signos de uso.
  • CDs, DVDs, cintas VHS, software, videojuegos, cintas de audio o discos de vinilo abiertos.
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no atribuibles a nuestro error.
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (si corresponde) Una vez que recibamos y revisemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si se aprueba, tu reembolso será procesado y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original dentro de unos días.

Reembolsos Retrasados o Faltantes (si corresponde) Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria. Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tardar un tiempo en que tu reembolso se refleje oficialmente. A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si has completado todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a: contact@calenzo.com

Artículos en Oferta o Promocionales (si corresponde) Solo los artículos a precio regular son reembolsables. Lamentablemente, los artículos en oferta o promocionales no lo son.

Cambios (si corresponde) Solo reemplazamos artículos que están defectuosos o dañados inicialmente. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a contact@calenzo.com y envía tu artículo a: ISLINGTON SUITE 1543, 275 NEW NORTH ROAD, LONDRES, REINO UNIDO, N1 7AA.

Regalos Si el artículo fue marcado como regalo en el momento de la compra y fue enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo equivalente al valor del artículo devuelto. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se te enviará una tarjeta de regalo.

Si el artículo no fue marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que te lo dio hizo que el pedido se enviara a sí misma con la intención de dártelo más tarde, le enviaremos el reembolso a ella y será informada de tu devolución.

Envíos Para devolver tu producto, debes enviarlo a la siguiente dirección: ISLINGTON SUITE 1543, 275 NEW NORTH ROAD, LONDRES, REINO UNIDO, N1 7AA.

Los costos de envío asociados con la devolución de tu artículo son nuestra responsabilidad.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegar tu producto cambiado puede variar.